Cart
SIGEP 2019
   26/02/2019 00:00:00     Noticias
SIGEP 2019

Hemos estado un año más en la feria internacional de Rimini, en la semana del 19 al 23 de enero, en SIGEP 2019.

Hemos coincidido con muchos conocidos, clientes y proveedores, y tenemos que decir que cada año lo hacen mejor, lo cual es ¡fantástico!

Por supuesto nuestro objetivo es informarnos de las novedades que traen nuestros proveedores para este año y aquí os presentamos las que más nos han llamado la atención, de la mano de BABBI y CARPIGIANI:

BABBI

Presenta como novedad principal una gama de ingredientes para pastelería sin gluten y sin lactosa, perfecto para los clientes más exigentes.

Sacan la nueva BASE EASY100F, base en polvo de realización simple con el único empleo de leche y azúcar, formulada para obtener el mejor resultado utilizándolo en frío, no contiene aromas lo que potencia los sabores de las pastas que se le pueden añadir.

Nuevo AROMA QUARK50, a base de queso en polvo para aromatizar Cheesecake.

Nuevas golosas CROKGIANDUJA y CROKPISTACHO, con alto contenido en avellana y pistacho respectivamente.

Añaden la PASTA MARACUYA a la línea de pastas de fruta.

Nos ofrecen por último el TOPPIG GIANDUJA, en formato de 1 litro, especial para crepes y gofres.

Hemos de añadir que como siempre nos hacen pasar un rato realmente agradable siempre que estamos con ellos, desde aquí les damos las gracias.

CARPIGIANI

Presenta una nueva gama, especial para HORECA, con las nuevas:

-FREEZE & GO, para incorporar el helado artesanal a tu carta, toda la tecnología de Carpigiani en tan solo 55cm.

-LABO 6/9 XPL P y LABO 8/12 XPL P, con el nuevo sistema hard-o-tronic y con cuadro digital

-READY 14 20, especial para restauración, pastelería o pequeñas producciones, con sistema EASY WAY, todo el proceso de producción del helado en una sola máquina, pasteurización, maduración y mantecación.

También hemos visto que implementan en toda la gama READY y LABOTRONIC el programa CRISTAL, para rellenado de moldes de tarta semifrías, polos, etc.

Por supuesto hemos estado con muchos otros amigos: PONTHIER, CART SERVICE, COPY VALLS… pasando grandes momentos y con muchas novedades que no tardaremos en mostraros.

Y como no puede ser de otra forma hemos pasado un buen rato con nuestros compañeros de CALLEBAUT, comentando las maravillas del chocolate RUBY RB1 y del chocolate GOLD, con creaciones realmente increíbles. Además nos han invitado a la presentación (fiesta cocktail en realidad) que harán Abel Bravo y Jordi Farrés en la feria Intersicop, pero eso ya os lo contaremos más adelante.

En resumen, ha sido una feria muy interesante, muy divertida, agotadora por supuesto pero que nos ha servido de mucho para presentar a nuestros clientes grandes novedades, por lo que salimos de allí muy contentos… ¡y hasta la próxima!

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios

Blog Search

Artículos recientes

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Cookies