Cart
Estrenamos nueva web
   02/02/2017 00:00:00     Noticias
Estrenamos nueva web

En Distribuciones Varpen estrenamos nueva web, adaptada a todos los dispositivos y en la que pretendemos mostraros las últimas novedades en cuanto a productos, demos, cursos, ofertas, noticias…

Lo que queremos es que sea una herramienta muy útil para todos, os presentamos nuestra empresa, nuestros productos, para qué estamos aquí, lo que ofrecemos, nuestros servicios. Pretendemos haceros partícipes a vosotros, que veáis las noticias de este blog porque serán realmente interesantes, que estéis informados con nuestro calendario de formación de los cursos y demostraciones que haremos en nuestra recién estrenada AULA, con una maquinaria y unos maestros fantásticos, que nos sigáis en Facebook para estar siempre al día…

Tenemos un apartado para los clientes que quieran registrarse, ahí podrán realizar sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, de una forma muy sencilla, así como consultar sus albaranes y facturas.

 

Por supuesto no dejaremos de subir catálogos de productos, recetas, ofertas… 

Esperamos que tanto clientes como no clientes disfrutéis navegando por esta web, que os guste y os sea útil para lo que necesitéis.

Por aquí estaremos ;)

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios

Blog Search

Artículos recientes

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Cookies