Cart
Aula Varpen
   17/11/2017 00:00:00     Noticias
Aula Varpen

ecientemente hemos inaugurado nuestra aula de formación, la hemos dotado de la mano de BONGARD de una maquinaria fantástica, realmente increíble y moderna, proporcionando grandes ventajas y mejoras en las elaboraciones.

Pensamos traer a los mejores profesionales para impartir los cursos y las demostraciones, también con la colaboración de nuestros principales proveedores: CALLEBAUT, ZEELANDIA, LACTALIS, UTILCENTRE… 

La inauguración, como no podía ser de otra manera, ha corrido a manos de BONGARD. Unas jornadas panaderas con Dani Pampín y Manuel Flecha, donde nos han mostrado por ejemplo las virtudes de la PaneoTrad EVO, o de la fermentadora Bongard, realizando como no podía ser de otra manera, unas elaboraciones realmente increíbles… ¡y ricas, muy ricas!

Por lo que nos han contado los asistentes, han aprendido y han disfrutado, lo que nos ha alegrado un montón a nosotros.

 

Este ha sido el inicio de nuestra Aula, pero no hemos parado ahí, ¡claro que no! También hemos realizado el “Primer curso de bollería francesa con mantequilla”, con el maestro Tomás Rodriguez (Chef asistente de la Chocolat Academy), preparando recetas fantásticas con mantequilla DEBIC de la más alta calidad.

El último maestro en utilizar nuestra Aula ha sido ni más ni menos que Claudi Uño, embajador de CALLEBAUT, en una demostración increíble de ingenio y talento, preparando turrones y pasteles de temática navideña que dejaron a todos los asistentes impresionados. Mirad que pintazas:

 

Por tanto, nos alegra decir que este Aula que imaginábamos la hemos hecho realidad y está cumpliendo sus objetivos, os animamos a todos a que participéis de cualquiera de los cursos o demos que programemos, cuyo calendario podéis consultar en esta misma web. 

Nos encanta teneros en nuestra casa, aprender y disfrutar todos juntos compartiendo estas experiencias.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios

Blog Search

Artículos recientes

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Cookies